top of page
banner for gw.png

Nuestra Misión

Groundwire está comprometido a presentar el evangelio transformador de Jesucristo a jóvenes y adultos jóvenes aprovechando las plataformas de medios sociales más relevantes y populares de la sociedad.

Mission
gw about us masthead.jpg
speech-bubble 1 flipped.png

«No quiero morir... simplemente no quiero seguir viviendo así».

speech-bubble 1.png

«¿De verdad me ama Jesús? Porque, a veces, me parece que no».

speech-bubble 2.png

«¿Cómo es posible que tenga 27 años y nadie me haya dicho nunca que Dios me ama?».

Generaciones clamando por ayuda

Las generaciones más jóvenes (Milenial y Generación Z) andan sin rumbo, distraídas y confundidas. Están heridas y perdidas. Jesús las clasificaría como «acosadas y desamparadas, ovejas sin pastor» (Mateo 9:35-38). Su crisis es real y puede ser la puerta para que consideren todo lo que Jesús les ofrece.

  • El 71 % está «absolutamente seguro» o «muy seguro» de que Dios existe

  • El 68 % cree en el cielo

  • El 65 % rara vez o nunca asiste a una iglesia

  • El 39 % no tiene afiliación religiosa

  • La Generación Z es dos o tres veces más propensa a pensar, planear o tratar de suicidarse. Más del doble que la generación anterior

  • El 65 % afirma ser cristiano

  • Menos de uno de cada cinco puede explicar cómo llegar a serlo

Jesús es la solución

Los Mileniales y la Generación Z se están preguntando: «¿Dónde puedo encontrar esperanza?», «Por favor, dime que la vida mejorará» y «¿Cuál es mi propósito?». Jesús necesita estar en el centro de esas conversaciones. Él puede darles esperanza, perspectiva, propósito y valor. Y solo Él puede ofrecerles perdón y vida eterna. Los jóvenes se están ahogando (y muriendo) en esta cultura que los despoja de alegría, paz y dirección. Pero cuando son abordados de la manera correcta con el mensaje correcto, empiezan a descubrir que Jesús puede responder a todas las preguntas

significativas de la vida.

gw about us wide beach.jpg
green boxy thing.png

Acercando la salvación a las generaciones en crisis

color Logo.png
Approach

Un enfoque relevante

spiky thing.png

Al comprender la condición emocional y espiritual de las generaciones más jóvenes, Groundwire está cambiando la forma en que ven a Dios, utilizando un canal muy específico y eficaz de 5 pasos que sirve tanto a angloparlantes como a hispanohablantes.

Interrumpir

Groundwire no ofrece una invitación a la iglesia que puede ignorarse; en vez de eso, los interrumpimos directamente en sus teléfonos inteligentes que nunca sueltan.

Comunicar

A través de videos, nuestro sitio web y conversaciones por mensaje de texto con uncoach espiritual las 24 horas, comunicamos el Evangelio de una forma relevante y auténtica.

Comprometer

Además de escuchar, amar y animar a cada persona que visita nuestros sitios en inglés o español, nuestra meta es guiar a cada persona hacia un compromiso con Cristo.

Educar

Ofrecemos recursos para ayudar a los nuevos creyentes a crecer en dirección vertical hacia Cristo y en dirección horizontal hacia la comunidad local.

Conectar

Por último, trabajamos para conectar a los nuevos creyentes con una comunidad local de creyentes donde puedan continuar su camino.

Results

Reporte de Impacto 2023

PhoneIcon.png

1 326 355 675 comerciales vistos

(2022: 2 274 142 021)

CrossIcon.png

567 545 Profesiones de Fe

(2022: 533 414)

GlobeIcon.png

6 847 428 visitas a sitios web

(2022: 7 914 548)

Chat Now (5000 x 5000 px) (14).png

$6.51 USD costo por Profesión de Fe

(2022: $7.97 USD)

… el impacto sigue extendiéndose…

2024

Hacia allá vamos.

Ahora, con un modelo probado para alcanzar a los adultos jóvenes para Cristo a través de estrategias digitales innovadoras, Groundwire está posicionado para escalar significativamente su impacto durante el año en curso para alcanzar al menos UN MILLÓN DE JÓVENES que profesen su fe en Jesús y ver el 30 % de los nuevos creyentes dar un primer paso significativo en su jornada de discipulado a fines de 2024.

Conforme consideras cómo puedes participar en la presentación de la verdadtransformadora de Jesucristo a los jóvenes, por favor ten en cuenta que tu oración y tu
inversión financiera marcan toda la diferencia.

M2M

Invirtiendo en Vidas Transformadas

Inversión.png

Cómo puedo ayudar

COACH - Únete a nuestro equipo de voluntarios en línea en: https://www.ajesusleimporta.com/coach

INVERTIR - Invierte para ver a los jóvenes venir a la fe en: https://www.ajesusleimporta.com/donate

Tenemos a tu disposición oportunidades de filantropía estratégica, como la
donación de acciones y el apalancamiento de tus activos a través de un fondo
asesorado por donantes (donor-advised fund).
History

Historia

Sean Dunn, fundador y presidente de Groundwire, ha trabajado con jóvenes y adultos jóvenes a tiempo completo durante más de 30 años. Comenzó sirviendo en ministerios juveniles de iglesias locales y, en 1997, comenzó a viajar a tiempo completo como orador y autor. Aunque estaba teniendo éxito a través de esos medios, empezó a preguntarse: «¿Cómo llegamos a los que no quieren ser alcanzados? ¿Cómo influimos en quienes no se están haciendo las preguntas correctas y no vendrán adonde nosotros estamos?». Después de orar y estudiar las tendencias y la cultura, nació la estrategia de Groundwire.

Desde 2003, Groundwire ha estado aprovechando los medios de comunicación y la tecnología para compartir el amor de Jesucristo con jóvenes y adultos jóvenes. Mediante la publicación de anuncios relevantes y bien producidos en los sitios de las redes sociales donde estas generaciones pasan tanto tiempo, podemos compartir la esperanza auténtica con muchos que quizá no estén listos para entrar a una iglesia.

Cada anuncio publicado invita al espectador a mantener una conversación con «alguien que entiende». Veinticuatro horas al día, hay coaches voluntarios en línea listos para escuchar, animar y dirigir a los visitantes hacia Jesús.


Las Escrituras nos dicen que Su bondad nos lleva al arrepentimiento, pero mucha gente no cree que Él sea bondadoso y amoroso. Ven a un Jesús enojado y acusador. Al colocar estratégicamente el mensaje de que a Jesús le importa en estos canales de comunicación, estamos viendo corazones abiertos a la verdad de Jesús y vidas transformadas.


Con el fin de maximizar nuestra efectividad, Groundwire utiliza diversas campañas de mensajes o marcas para ayudarnos a llegar a más jóvenes con la esperanza de Cristo. Actualmente operamos campañas publicitarias como JesusCares.com y WhenLifeHurts.com, y en español como AJesusleImporta.com y CuandolaVidaDuele.com, junto con otros once sitios web.

Statement of Faith

Declaración de Fe

LA PALABRA DE DIOS:

Tenemos la convicción de que la inspirada, infalible y autoritativa Palabra de Dios es útil para enseñar, redargüir, corregir e instruir en justicia.

Hebreos 4:2, 1 Timoteo 2:4, 2 Timoteo 3:16

LA TRINIDAD:

Tenemos la convicción de que hay un solo Dios en tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Juan 14:16, Marcos 1:10-11, Mateo 28:19

UN CAMINO:

Tenemos la convicción de que Jesucristo dio Su vida en la cruz para redimir a la humanidad de la naturaleza pecaminosa en la que nacemos y darle vida eterna; nadie viene al Padre sino a través de Su Hijo, Jesucristo. La salvación es un regalo gratuito para todos los que confiesan al Señor Jesús con su boca, creen en la resurrección de Cristo y se arrepienten de sus pecados.

Santiago 5:16, Juan 3:16, Romanos 10:9, Juan 14:6, Hechos 4:12

CRISTO NUESTRO SANADOR

Tenemos la convicción de que Cristo puede traer sanidad y esperanza a cada situación de la vida por el poder del Espíritu Santo.

Isaías 53:5, Samos 147:3, Éxodo 15:26

EL MISMO:

Tenemos la convicción de que Jesucristo es el Señor y que es el mismo ayer, hoy y por siempre. Lo que hizo hace 2000 años, lo sigue haciendo hoy a través del poder y la presencia del Espíritu Santo que obra a través de aquellos que creen en Él.

HEBREOS 13:8, JUAN 14:12

LA VIDA CRISTIANA NORMAL:

Tenemos la convicción de que una devoción plena y un afecto extravagante por Jesucristo y Su causa debe ser la norma para todo creyente.

Juan 12:1-11, Lucas 9:23-24, Mateo 16:24-25, Lucas 12:31

LAS DISCIPLINAS:

Tenemos la convicción de que el creyente crecerá en su relación con Dios cuando la disciplina de la oración vaya unida a la adoración y la lectura, memorización y meditación de la Palabra de Dios.

1 Tesalonicenses 5:16-18, Hebreos 4:12, Salmos 119:11, Salmos 1:1-3

ORACIÓN:

Tenemos la convicción de que la oración es una comunicación bidireccional entre Dios y el creyente, y que la oración ferviente y sincera de un hombre o una mujer justos es muy poderosa y efectiva.

Hechos 22:14, Santiago 5:16

ETIQUETAS Y DIVISIONES:

Tenemos la convicción de que Dios no habita en una denominación o estilo particular. El cuerpo de Cristo tiene muchas apariencias diferentes, pero todos los que confiesan a Jesucristo como Señor y Salvador son parte del mismo cuerpo.

Juan 17:23, Romanos 15:5-6. Romanos 12:4-5, 1 Corintios 12:13

ESTA GENERACIÓN:

Tenemos la convicción de que Dios tiene una pasión por todas las personas. Él tiene un plan y un llamado para ellas, y están apartadas para la justicia. Dios está levantando un ejército de personas ardientes, amantes de Dios, que van a elevar un estándar de piedad ante sus compañeros y el mundo.

Salmos 7:17, Hechos 2:17-18, Jeremías 29:11

FAQ
  • Why does Groundwire raise money?
    To share Biblical hope, love and purpose with as many as possible. People partner with Groundwire financially allowing us to share the message that Jesus cares with Millennials in the United States who are lost and hurting.
  • How can I donate to the mission?
    There are multiple ways that you can give to impact Millennials and Gen Z through Groundwire. You can give online HERE. You can send a check to Groundwire PO Box 1323, Castle Rock, CO 80104 You can give through your donor-advised fund to Champion Ministries, dba Groundwire. Our EIN# is 84-1341326
  • When I donate, where does my money go?"
    All financial gifts fund the critical work of evangelism by sharing the Gospel message through marketing outlets and by helping provide internet support to those who are taking that next step towards Christ.
  • What percentage of my donation goes towards programs?
    Groundwire adheres to ECFA financial guidelines requiring at least 78% of revenue to be designated towards program. Historically, Groundwire has invested over 80% directly into program expense.
  • How can I set up a monthly donation?
    It’s quick and easy to sign up online HERE or give us a call at 303.660.3582 and we will help you get it set up.
  • I am a monthly donor and some of my information has changed-how do I change it?
    Give us a call at 303.660.3582 or send an email to info@groundwire.net and we would love to help you get updated.
  • Is my donation tax-deductible?
    If you’re in the U.S., yes. You’ll get a tax receipt annually emailed for all donations made in the calendar year. For any gifts in kind, a receipt will be sent within 10 days of receiving the gift. For all international partners, you would have to examine your countries policy to determine if your gifts to Groundwire are eligible for tax credit in your country.
  • Do you publish your annual financials and audited reports?
    We have a transparency policy that applies to our financial and metrics accountability. Downloadable links are provided below for our previous year's financials and our audited reports. 2022 Audit 2023 Metrics Audit
  • I would like to speak with someone in leadership. How can I reach the staff or Groundwire’s Board?
    If you have a question, concern, or comment, you can email our leadership at info@groundwire.net. Any communication will be forwarded to the appropriate person/people and if a response is required, you can expect one within a timely manner. You can check out our 2024 Board of Directors roster by clicking here.
guidestar platinum.png
ECFA_Accredited_Final_RGB_Med.png
Untitled.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2024 by Groundwire.net

Legal and Privacy Policy

bottom of page