top of page

Estrategia

Al comprender la condición emocional y espiritual de las generaciones más jóvenes, Groundwire está cambiando la forma en que ven a Dios usando un canal de 5 pasos muy específico y eficaz que sirve tanto a angloparlantes como a hispanohablantes.

1. Interrumpir: Groundwire no ofrece una invitación a la iglesia que puede ignorarse; en vez de eso, los interrumpimos directamente en sus teléfonos inteligentes que nunca sueltan. Lo hacemos con imágenes y videos relevantes, empáticos y de alta calidad.

2. Comunicar: A través de contenidos, nuestros sitios web y coaching las 24 horas, comunicamos el Evangelio de una forma relevante y auténtica.

3. Comprometer: Además de escuchar, amar y animar a cada persona que visita uno de nuestros sitios en inglés o español, nuestra meta es guiar a cada persona hacia un compromiso con Cristo.

4. Educar: Una vez que la persona ha tomado la decisión de aceptar a Cristo, Ofrecemos herramientas para ayudar a los nuevos creyentes a crecer en dirección vertical hacia Cristo y en dirección horizontal hacia la comunidad local.

5. Conectar: Por último, trabajamos para conectar a los nuevos creyentes con una comunidad local de creyentes donde puedan continuar su camino.

Echa un vistazo al siguiente vídeo y ve cómo funciona nuestra «interrupción».

Con tu ayuda, podemos llegar a más y más jóvenes adultos como el que aparece en el video de arriba. A continuación te indicamos algunas formas en que puedes participar:

Asóciate: En Groundwire, nos entusiasma asociarnos con ministerios, fundaciones y organizaciones apasionadas por ver vidas transformadas a través del Evangelio de Jesucristo y el cumplimiento de la Gran Comisión. Aquí encontrarás una lista de nuestros socios actuales. Si estás interesado en asociarte con Groundwire o deseas saber más, por favor envíanos un correo electrónico a: informacion@groundwire.net

¡Muchas gracias por tus oraciones y apoyo!

bottom of page